Condiciones generales de uso

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que MOVILIDER ofrece en su tienda online.

Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web de MOVILIDER (denominado en lo sucesivo “Cliente”)

1. OBJETO

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de MOVILIDER de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.

Accediendo a nuestro portal, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. ENTRADA EN VIGOR

Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre MOVILIDER y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos.

Términos y Condiciones.

3. HACER UN PEDIDO

3.1. Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo.

3.2. No se admiten pedidos ni se realizarán envíos a las Islas Canarias.

3.3. El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra Tienda Online (disponible 24h/día, todos los días), una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón “realizar pedido”.

3.4. Cuando el Cliente realice su pedido, le enviaremos un número de pedido o referencia.

3.5. Al realizar su pedido, el Cliente nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.

3.6. Si aceptamos su pedido, notificaremos al cliente nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Le enviaremos su confirmación de pedido por correo electrónico, siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. Si no podemos aceptar su pedido, intentaremos ponernos en contacto con el Cliente por correo electrónico o teléfono.

3.7. Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. Muy ocasionalmente, los precios de los productos mostrados en nuestras Tiendas Online pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, el Cliente podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

3.8. El período de revocación de un pedido finaliza a las 23:59 hora española del mismo día de la formalización del pedido, que es cuando se considera que una compra está cerrada. Durante el período de revocación el Cliente podrá cancelar su pedido sin coste adicional alguno.

4. SUMINISTRO DE SUS PRODUCTOS

Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

5. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Lea detenidamente las descripciones de los productos antes de comprarlos. Las imágenes mostradas pueden diferir ligeramente del producto final. Ante una duda, contáctenos antes de realizar la compra en [email protected]

6. PRECIOS

6.1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.

6.2. Los precios de venta indicados en nuestra Tienda Online incluyen el IVA REBU. El Régimen especial del IVA de los bienes usados (REBU), es un régimen voluntario aplicable a las entregas de determinados bienes efectuadas por los revendedores cuando intervengan en nombre propio, donde la base imponible del impuesto se determina de forma particular. El cliente no verá desglosado el IVA en su factura.

Sólo se realizan envíos a Península y Baleares.

6.3. Los gastos de servicio del envío están incluidos en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta de MOVILIDER y estan añadidos al total del importe de los productos seleccionados. 

6.4. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el Cliente.

7. DISPONIBILIDAD

7.1. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

7.2. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente los productos disponibles y a regalarle los gastos de servicio de envío del resto de su compra. Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto indisponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto indisponible.

8. PAGO DE LOS PRODUCTOS

8.1. Actualmente MOVILIDER acepta el pago por transferencia bancaria y tarjeta de crédito

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso. Importante: como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia, se le cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días.

8.2. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, MOVILIDER  se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

9. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

9.1. Enviaremos al Cliente los productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.

9.2. En la página web se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de finalizar la compra.

9.3. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por el transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que estén justificadas; incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las entregas se realizan por GLS o NACEX, reservándose MOVILIDER la posibilidad de cambiar de empresa de mensajería-paquetería en cualquier momento. El envío a Baleares e Islas Canarias no esta incluido.

9.4. Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.

9.5. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados, los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a MOVILIDER se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

9.6. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá una segunda. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

10. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

10.1. Todos los productos ofrecidos por MOVILIDER están garantizados. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de 3 años desde la entrega. Los gastos de devolución del producto  corren a cargo del cliente. Los gastos del envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de MOVILIDER

10.2. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 14 días desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

11. EL DERECHO A DEVOLVER Y CAMBIAR LOS PRODUCTOS

11.1. Si el Cliente no está satisfecho con cualquiera de los productos que nos haya adquirido, podrá cambiar o devolvernos el producto dentro del plazo de los 14 días siguientes a la entrega de los productos y obtener un vale del precio del producto devuelto en el plazo máximo de 30 días. El producto debe estar en la misma condición de cuándo se recibió, PRECINTADO. El coste del transporte de recogida será siempre responsabilidad del cliente.

11.2. Si el pedido llega con cualquier anomalía, ha de informarse de inmediato tras la recepción del mismo enviando un correo electrónico a [email protected] y le indicarán los pasos a seguir para el remplazo del producto. Ver apartado 11.3.

11.3. Para realizar una correcta devolución de los productos, será necesario seguir las pautas siguientes:

•Los productos deben ser devueltos en su caja bien protegida. De no ser posible, utilizar una caja de la misma calidad. No añadir celo, grapas u otros a los productos.

•Los productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado. Deberán entregarse en la misma condición de compra, NUEVOS, PRECINTADOS.

•Los productos deben estar acompañados del albarán de entrega con el motivo de la devolución anotado manualmente para una correcta y rápida gestión de la devolución.

11.4. A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los productos. Si no cumplen la normativa establecida para las devoluciones y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en concepto del producto o productos dañados.

11.5. Al finalizar la revisión de los productos se procederá al reembolso del importe mediante el mismo canal con el que se realizó el pago o le contactaremos para realizar el remplazo de los productos afectados.

12. SERVICIO POST-VENTA

Si deseas hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

- Puedes llamarnos al 633333660. De lunes a viernes de 09:30h a 13:30h y 16.30 a 20.30

- Puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico a  [email protected]

13. OBLIGACIONES DE MOVILIDER Y DEL CLIENTE

13.1. MOVILIDER se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como a los pedidos. MOVILIDER no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

13.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. MOVILIDER protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

13.3. MOVILIDER no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su Tienda Online.

14. COMENTARIOS

Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…), MOVILIDER se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.

15. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

15.1. Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de MOVILIDER y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que MOVILIDER pueda tener en sus páginas web.

15.2. Datos de navegación

El sistema de navegación y el software necesarios para el funcionamiento de este sitio web recogen algunos datos de carácter personal, cuya transmisión se haya implícita en el uso de los protocolos de comunicación de Internet.

Dicha información no se obtiene para ser asociada a usuarios identificados, pero por su propia naturaleza podría, a través de su asociación con datos de terceros, permitir la identificación de los mismos. En esta categoría de datos se encuentran la dirección IP o el nombre de dominio del ordenador utilizado por el usuario para conectarse al sitio web, la dirección URL del recurso solicitado, la hora y otros parámetros relativos al sistema operativo del entorno informático del usuario.

Estos datos se utilizan con la exclusiva finalidad de obtener información estadística anónima sobre el uso del sitio web o controlar el correcto funcionamiento técnico del sitio web y se cancelan inmediatamente después de su verificación, sin perjuicio de las obligaciones establecidas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

15.3. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, regulados en los artículos 15 y siguientes de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, o bien revocar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos, dirigiéndose a MOVILIDER, mediante correo electrónico a [email protected], indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar.

15.4. Enlaces

Esta política de privacidad solo es de aplicación a la página web de MOVILIDER, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.

15.4. Seguridad

Las medidas de seguridad adoptadas por MOVILIDER son las adecuadas al nivel de seguridad exigible a los datos que el usuario le facilita, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y su Reglamento de desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

16.1. El presente contrato será interpretado y se regirá conforme la legislación española vigente.

16.2. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.

17. REFERENTE A LAS PROMOCIONES Y CUPONES

17.1. Todas las promociones y cupones tienen una caducidad de un mes si la promoción no lo especifíca de forma diferente.

17.2. Las promociones que sean cupones de descuento, siempre se aplicaran única y exclusivamente sobre el valor del producto, nunca sobre los gastos de envío.

17.3. Las promociones que sean cupones de descuento, siempre tendrán un importe mínimo a consumir, que en el caso de no estar especificado se cifrará en 30€ para todas las promociones.

17.4. Solo se aceptará un cupón descuento por pedido.

17.5. MOVILIDER se reserva el derecho de anular una promoción a aquella persona que haga un uso incorrecto de la misma, o que bajo distintas identidades adquiera numerosa unidades de la promoción.